¡Bienvenidos!
Entwicklung Academy se encuentra oculto a las afueras de Canandá, cerca de la ciudad de Ottawa. Recibe a estudiantes de todas partes del mundo con habilidades especiales. Su director, Ezven Krause, ofrece una estancia placentera y familiar. "La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
¿Sabías qué?
Pasa el ratón por encima.
Últimos temas
Administración
Awards
PROXIMAMENTE
Mejor personaje masculino
Élite
Normales
Créditos&Copyright
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Entwicklung Academy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://entwicklungacademy.foroactivo.mx.
We Heart it
Deviantart
Source Code
Asistencia Foroactivo
Petición & Casting para Cannon
5 participantes
Página 1 de 1.
Petición & Casting para Cannon
» Actividad. La reserva de un cannon es de sólo 12 horas.
» Se pide un casting de 12 líneas como mínimo. La trama para el casting es a tu elección.
» Los PB no están a discusión.
» Si tu casting es aceptado, procede con la ficha y los registros.
» Favor de colocar el casting en Spoiler.
» Los cannon no pueden tener relaciones diferentes a las establecidas.
IMPORTANTE:
En su casting deben colocar las siguientes 3 premisas:
» ¿Por qué elegí esté personaje?
» Introducción al casting {en breves palabras, cuál es la situación en la que envolverás al PJ}
» Prueba de rol {recuerda que tiene que ser de mínimo 12 líneas. No hay límite para la imaginación.
» Reservados.
» Ocupados
Dyaln O'Neal
Adrik Wilhelm
Andrew Beckett
Abbey McGuinty
Leena Ferguson
Ella Maverik
Ezven Krause
Blake Leroy
Alysha Maslow
Johann Trimmer
» Se pide un casting de 12 líneas como mínimo. La trama para el casting es a tu elección.
» Los PB no están a discusión.
» Si tu casting es aceptado, procede con la ficha y los registros.
» Favor de colocar el casting en Spoiler.
» Los cannon no pueden tener relaciones diferentes a las establecidas.
IMPORTANTE:
En su casting deben colocar las siguientes 3 premisas:
» ¿Por qué elegí esté personaje?
» Introducción al casting {en breves palabras, cuál es la situación en la que envolverás al PJ}
» Prueba de rol {recuerda que tiene que ser de mínimo 12 líneas. No hay límite para la imaginación.
» Reservados.
» Ocupados
Dyaln O'Neal
Adrik Wilhelm
Andrew Beckett
Abbey McGuinty
Leena Ferguson
Ella Maverik
Ezven Krause
Blake Leroy
Alysha Maslow
Johann Trimmer
Última edición por Leena N. Ferguson el Miér Sep 19, 2012 1:55 pm, editado 6 veces
Re: Petición & Casting para Cannon
Pido a Abbey McGuinty.
- Spoiler:
- » ¿Por qué elegí esté personaje? Porque tiene una personalidad muy similar a la mia y me identifico mucho con ella
» Introducción al casting {en breves palabras, cuál es la situación en la que envolverás al PJ}: Un dia en su habitación estudiando y pensando.
» Prueba de rol {recuerda que tiene que ser de mínimo 12 líneas. No hay límite para la imaginación.} Estaba en mi habitación estudiando tan tranquilamente ya que mis compañeras se habian ido a la piscina. Estudiaba quimica, era una de mis asignaturas favoritas, aunque en esos momentos estaba pensando en Dylan, era mi mejor amigo aunque desde hacia tiempo sentía algo más que amistad por el, porque Dylan es sincero, amable y muy humilde. Estaba tan ensimismada que no me di cuenta de que llamaban a la puerta. Luego fui a abrir la puerta y ahi estaba él, -Hola, ¿que tal?-le pregunté yo muy contenta, -Bien ¿y tú?-Me contestó. -Muy bien, pasa-Dylan pasó y estuvimos hablando de varias cosas hasta que tuvo que irse a estudiar y entonces recordé que yo tambien tenia que estudiar, al terminar de repasar cogi la botella de agua que tenia al lado pero se me cayó el agua al suelo aunque conseguí controlarla lo suficientemente rapido como para no crear un estropicio en el suelo, pero demasiado tarde como para evitar empaparme. Fui a secarme y luego me cambie de ropa, y me meti en la cama con la cabeza llena de pensamientos y el recuerdo de una gran tarde con un gran amigo del que estaba enamorada.
Abbey L. Mcguinty- Mensajes : 24
{#} Casting Aceptado
1-La ortografía es muy importante.
2-Considera utilizar el procesador de textos de Word para que te ayude con lo anterior.
Por lo demás, todo está bien.
Ya sólo sube tu ficha y luego haz los registros para darte color.
Quisiera pedir a Dylan O´Neal
» ¿Por qué elegí esté personaje?: Me gusta su historia al igual que la forma en que se enamora de Abbey y como tiene miedo de poder perderla.
» Introducción al casting: Una noche pensando en ella
» Prueba de rol
» ¿Por qué elegí esté personaje?: Me gusta su historia al igual que la forma en que se enamora de Abbey y como tiene miedo de poder perderla.
» Introducción al casting: Una noche pensando en ella
» Prueba de rol
- Casting:
- La noche estaba arropando con cariño la tierra debajo de ella. El aire retumbaba con delicadeza y una danza perfecta los arboles alrededor de mi habitación. Una pequeña rama de aquel gran roble, empezó a rayar mi ventana haciendo un chillido exasperante pero a la vez me ayudaba a saber que debía de estar alerta en todo momento. Estaba recostado den mi cama, jugando con aquella pelotita que mi padre me había regalado cuando cumplí los dos años de edad. Esta levitaba enfrente de mi rostro, con ayuda de mi diestra la cual se movía lentamente con suaves movimientos, a la par de la danza del viento que se creaba desde mis dedos. En mis rostro se deslizaba una sonrisa, al ver como la pelota se movía de derecha a izquierda, mientras mis dedos jugueteaban lentamente para darle la rotación perfecta.
Un segundo después, el viento que emanaba de mis dedos empezó a hacerse más veloz, moviendo la pelotita con más velocidad y con más rotación. En mi mente varias imágenes empezaron a perfilarse, como si de un mosaico se tratara, pasando el rostro de mi padre, el de mi abuela e incluso el de los pocos amigos que pude hacer. Pero la pelotita cayo en un segundo, golpeando mi pecho y rodando por el filo de la cama, cayendo directamente al suelo. Al querer poner la imagen de mi madre, ella no estaba ahí, era un cuerpo sin rostro, el cual me daba la espalda, repudiando mi vida.
Mis dientes se tensaron, mi cuerpo se levanto de la cama, y con un fuerte viento que emano de mi diestra el retrato que yacía en mi escritorio, el cual estaba vacío, aguardando por la imagen de aquella mujer que jamás conocí y que jamás podre amar, rompió en mil pedazos. Mi cuerpo daba leves espasmos por la rabia, al pensar que nunca podría haber una mujer que me amara y que pudiera amarla. Mis puños se cerraron cuando como un destello de estrella, en mi mente una hermosa imagen vino a mí. Una chica rubia, con cara de ángel y piel de porcelana me sonreía y hacía que mi cuerpo se calentara de aquella zona helada en la cual me había imbuido. Mis puños se relajaron y volvieron a esa paz que estaba hace unos minutos, la imagen de aquella hermosa chica de piel tersa y de ojos como el cielo me invadió por completo. La pelotita que yacía en el suelo volvía levitando al centro de mis manos, girando con la misma delicadeza que hace unos minutos, con la elegancia y la dulzura aumentada. Mi sonrisa volvió y esta vez se deslizaba por todo mi rostro. Mi cuerpo volvió a recostarse y de mis labios emanaron una seria de palabras dulces y sinceras. — Abbey, creo que te has metido a mi corazón—.
Dylan R. O´Neal- Mensajes : 9
{#} Casting Aceptado
Me gusta la forma en la que tomas a Dylan. Así que el personaje es todo tuyo. Ya sólo sube tu ficha y posteriormente esperamos tus registros.
Quisiera pedir a Ezven Krause XDDDD
Ezven N. Krause- Mensajes : 8
Me gustaria reservar a Ella. En cuanto pueda subo el casting
Gracias (:
Gracias (:
Ella I. Maverik- Mensajes : 3
» ¿Por qué elegí esté personaje? En primer lugar, amo a Emma Watson y es un avatar que me encanta coger en todos los foros que puedo. Después, bueno, me gustó mucho la personalidad, es bastante acorde con lo que he hecho otras veces y la historia del foro solo fue un empujón mas a ello.
» Introducción al casting: Será en la academia. Ella tiene mala relación con su madre, así que básicamente se tratará de eso.
» Prueba de rol
» Introducción al casting: Será en la academia. Ella tiene mala relación con su madre, así que básicamente se tratará de eso.
» Prueba de rol
- Casting:
- Miró con sus grandes ojos marrones la sangre caer por la muñeca y levantó la vista. El rostro de su padre estaba desencajado, se veía en el las muestras del dolor producido por el corte y dejó caer el cuchillo para tapar la hemorragía con fuerza. Su madre, apegada como siempre al teléfono, lo soltó de inmediato y corrió para ayudar a su marido. La pequeña Ella se acercó a su progenitor y le llamó varias veces hasta que consiguió llamar su atención. Tras esto, acercó su mano al corte y, durante unos segundos, nadie creyó lo que vió: La herida había curado por completo. ¿Cómo lo había hecho? Nadie lo sabía? ¿Era consciente Ella de aquel poder? Parecía que no. Simplemente se dejó guiar por el instinto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminó a lo largo de la academia con prisa, chocándose con el resto de estudiantes que salían de sus aulas con las mismas ganas que parecía tener ella. Puso sus ojos en blanco y negó con la cabeza, como si la persona al otro lado del teléfono pudiera verla - Mamá, no me puedes decir eso - se paró enmedio del pasillo. Deseaba gritarle, nunca la escuchaba y mucho menos la dejaba hablar - Mamá, sabes que aún me quedan dos años para abandonar la academia - estaba convencida que el resto de los alumnos podían escuchar los gritos de su madre al otro lado de la línea - De verdad, no quiero ser grosera contigo, pero si me hablas así no me quedará más remedio. Sabes que estoy aquí por mi bien. A veces pienso que no te importo nada - colgó y puso el móvil en silencio. No tenía ganas de discutir una vez más. Siempre la misma historia... ¿Es que su madre no podía entender que no era una persona normal? Creía que lo que se dedicaba a hacer en la academia era divertirse, pasar el rato, tener una excusa para no hacer nada, pero si se hubiera esforzado en conocer un poco a su hija sabría que estaba equivocada. Ella comprendía que si la había llamado para eso era porque su padre no estaba en esos momentos con ella, quien siempre había defendido a su pequeña.
Pasó por la cafetería, donde recogió unos cafés y unos bollitos, y puso rumbo a los jardines. A lo lejos observó la figura del chica al que tenía más ganas de ver en aquellos momentos. Una vez se acercó a él, aquel joven levantó la vista y le mostró una de las sonrisas más bonitas que Ella jamás había visto. La chica le devolvió la sonrisa y, al sentarse a su lado, sintió esas odiosas mariposas en el estómago. ¿Por qué la tenían que pasar esas cosas? - Toma - le ofreció el café y uno de los bollitos. - Gracias - Respondió Andrew dando un bocado al dulce - Esto solo lo haces por una razón - Ella se encogió de hombros, realmente no tenía ganas de hablar de ello y sabía que Andrew la entendería. El chico pasó un brazo por su hombro y Ella apoyó su cabeza en el hombro de éste. A veces no hacía falta decir nada y aquella era una de esas veces.
Ella I. Maverik- Mensajes : 3
#}Casting Aceptado
Muy bonito :3 Espero tu ficha y en seguida tus registros para darte color
Muy bonito :3 Espero tu ficha y en seguida tus registros para darte color