¡Hola, mutante!
Bienvenido a Entwicklung Academy.
No olvides ver a nuestros personajes canon. Si estas considerando crear un personaje, toma en cuenta que siempre faltan chicos Very Happy

"La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola, mutante!
Bienvenido a Entwicklung Academy.
No olvides ver a nuestros personajes canon. Si estas considerando crear un personaje, toma en cuenta que siempre faltan chicos Very Happy

"La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenidos!

Entwicklung Academy se encuentra oculto a las afueras de Canandá, cerca de la ciudad de Ottawa. Recibe a estudiantes de todas partes del mundo con habilidades especiales. Su director, Ezven Krause, ofrece una estancia placentera y familiar. "La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






¿Sabías qué?

Pasa el ratón por encima.
Últimos temas
» Registro de grupo
Ambientación EmptyJue Feb 07, 2013 12:03 am por Blair Waldorf

» Registro de nombre y apellido
Ambientación EmptyJue Feb 07, 2013 12:01 am por Blair Waldorf

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Ambientación EmptySáb Ene 05, 2013 1:41 pm por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Ambientación EmptyLun Oct 29, 2012 8:31 pm por Invitado

» Muffliato {Élite}
Ambientación EmptyMar Oct 02, 2012 11:17 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Ambientación EmptyLun Oct 01, 2012 11:35 am por Invitado

» camelot high
Ambientación EmptySáb Sep 29, 2012 6:57 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Ambientación EmptyVie Sep 28, 2012 3:16 pm por Invitado

» Hogwarts Aparecium {ÉLITE} CAMBIO DE BOTÓN/CANNON LIBRES
Ambientación EmptyMiér Sep 26, 2012 4:04 pm por Invitado











Administración

LEENA
MP - PERFIL
ASHCROFT
MP - PERFIL
AUSTEN
MP - PERFIL


Awards

Ambientación 14tvdoz
Ambientación 14tvdoz
Ambientación 14tvdoz
Ambientación 14tvdoz
Ambientación 14tvdoz

PROXIMAMENTE
Mejor personaje masculino
https://i.imgur.com/nmjrF.png


Élite

Ambientación Iv90r6 Ambientación Hv6Qj The Hole .Photobucket Photobucket Photobucket thecityofpleasures Ambientación W38mR Ambientación Vampir11 Photobucket Ambientación 10oo85z Ambientación Elite35 Ambientación 35x3550x50 Ambientación SYlJP Ambientación M9jMj Ambientación 34owkfc Thewalkingdeadrol Ambientación 20zzkwl Photobucket Guardianes Ambientación 3510 Ambientación ZK9Y7 Ambientación 53497091 Foro rol Instituto Mistery Muffliatto EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Twilight Moon Ambientación I1ctfr Abbotsford Village Photobucket Ambientación Lv5M9
Normales









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Licencia de Creative Commons
Entwicklung Academy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://entwicklungacademy.foroactivo.mx.
Agradecemos a
We Heart it
Deviantart
Source Code
Asistencia Foroactivo


Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Leena N. Ferguson Vie Ago 24, 2012 6:31 pm



Historia




Antes de...


Hace muchos años, cuando el hombre no era lo que es hoy en día, una horda de seres de otra galaxia vino a la Tierra. El oro en su planeta estaba desapareciendo y la Tierra les ofrecía un abastecimiento enorme. Sabían que nuestro planeta estaba habitado –entonces- por seres de poca capacidad cognitiva y nula inteligencia. Así fue como los seres extraterrestres pensaron que ayudarían a la raza humana experimentando con ellos. Implantaron un nuevo gen en aquellos hombres ancestrales y las respuestas fueron casi inmediatas.
Los hombres de la Tierra se volvieron más inteligentes después del experimento. Alcanzaron el raciocinio que los alienígenas deseaban obtener, nada que los sobrepasara, por supuesto, pero suficiente para que pudieran subsistir y evolucionar.
El tiempo no pasó en vano para los «nuevos humanos». En ciertos individuos el gen tuvo algunas «complicaciones», despertando partes del cerebro que se supone deberían permanecer inactivas. Es así como aparecen los mutantes. Algunos podían cambiar de forma, otros controlar alguno de los elementos o varios de ellos a la vez. Otros tantos tenían la capacidad de sanar y fueron considerados dioses.
Pero no fueron bien vistos por aquellos carentes de dones.
Surgieron guerras en las que la sangre de los mutantes corrió por las calles como el agua de un río. El miedo se hizo presente y tener poderes era sinónimo de muerte.
Hoy en día, muchos han preferido mantenerse escondidos por el miedo que la historia ha generado en ellos, viviendo como personas normales al grado de creérselo ellos mismos.
Pero no todo es tan oscuro y vil. También han surgido organizaciones para proteger a los mutantes, que no son pocos. Hay escuelas especiales para ellos en varios puntos del planeta, eso sí, escondidas y protegidas.
Tal es el caso de Entwicklung Academy, abierta hace no más de treinta años, cuenta con profesores capacitados para enseñar a los estudiantes a controlar sus poderes. Pero también enseñan lo básico de las academias foráneas (Matemáticas, Historia, Lingüística, Química, Física, entre otras).
El director Ezven Krause, nieto del fundador original de la academia, es una persona/mutante recta, con años de experiencia y una ética profesional auténtica. Siempre al tanto de todos y cada uno de sus estudiantes y empleados, promete una estancia por demás placentera y familiar en las instalaciones.
Con el lema «La guerra se gana con inteligencia, no con sangre», Entwicklung Academy promete ser un sitio en el cual vivirás seguro, de una forma provechosa y, sobre todo, feliz.


Actualmente


Se ubica en Ontario, Canadá. Cerca de Ottawa.
Actualmente, Entwicklung cuenta con aulas bien provistas para su uso y ofrece gran comodidad a los estudiantes. El 90% de los profesores son mutantes, el 100% de los alumnos también. Por lo que la academia se considera exclusiva para mutantes, aunque el director ha aceptado a algunos profesores normales, siempre y cuando mantengan el juramento de respetar a los estudiantes y no revelar la localización exacta de la academia por el bien de todos.
Entwicklung Academy cuenta con una extensa área de dormitorios para los estudiantes, cada habitación tiene cinco camas, dos cuartos de baño, closet, mesas de trabajo individuales, un teléfono fijo (comunica con recepción y la recepcionista otorga el acceso a la línea), un televisor, regulador de clima, entre otros objetos básicos.
Los dormitorios de las mujeres están separados de los dormitorios de hombres.
Al igual que los profesores cuentan con una casa especial dentro de la academia para ellos. En ella encontraran todo lo necesario para su comodidad y necesidades más elementales.
Las aulas de estudio se encuentran perfectamente equipadas. Además, Entwicklung cuenta también con áreas exclusivas para los entrenamientos, tales como cuartos de simulación con la tecnología de punta.
Formada por dos plantas y un sótano, donde, en la planta baja, encontramos el lobby, la dirección, las aulas de clase, cocina, comedor, enfermería, sanitarios, entre otras estancias. La segunda planta cuenta con un salón de juego y entretenimiento, la amplia biblioteca con cuartos para trabajos en equipo, una sala común y un salón de música. El sótano cuenta con el cuarto de simulación, el de lavado y una bodega.
También está la terraza, que cuenta con diez telescopios de piso para los estudiantes que gustan de observar el cielo.
El exterior está conformado por un extenso y hermoso jardín en el que también se llevan a cabo la mayoría de los eventos, adornado con fuentes y un par de terrazas. Más allá, dentro de los lugares permitidos a los estudiantes, se encuentra un lago. También hay un área deportiva con cancha de baloncesto y futbol, además de una alberca.
Más allá de la cerca se encuentra un frondoso bosque que, se supone, está prohibido a los estudiantes.
Los estudiantes pueden salir los fines de semana a la ciudad de Ottawa, llevados por los autobuses de la academia y traídos de vuelta antes de que el sol se meta. Pueden comprar lo que gusten, siempre y cuando no sea algo que perjudique a otros, así que al volver se realiza una inspección para prevenir incidentes.
Entwicklung Academy se considera una escuela para jóvenes de entre 17 y 22 años, ya que las clases impartidas son del nivel de una escuela de nivel medio superior y superior. Se secciona en tres años:
1. Primer año: jóvenes de 17 a 18 años.
2. Segundo año: jóvenes de 19 a 20 años.
3. Tercer año: jóvenes de 21 a 22 años.
Cada año se celebra la graduación de los alumnos de tercer año, quienes normalmente dejan las instalaciones ya preparados para la vida externa.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Leena N. Ferguson
Leena N. Ferguson
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : I'm in here

https://entwicklungacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.