¡Hola, mutante!
Bienvenido a Entwicklung Academy.
No olvides ver a nuestros personajes canon. Si estas considerando crear un personaje, toma en cuenta que siempre faltan chicos Very Happy

"La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Hola, mutante!
Bienvenido a Entwicklung Academy.
No olvides ver a nuestros personajes canon. Si estas considerando crear un personaje, toma en cuenta que siempre faltan chicos Very Happy

"La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenidos!

Entwicklung Academy se encuentra oculto a las afueras de Canandá, cerca de la ciudad de Ottawa. Recibe a estudiantes de todas partes del mundo con habilidades especiales. Su director, Ezven Krause, ofrece una estancia placentera y familiar. "La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






¿Sabías qué?

Pasa el ratón por encima.
Últimos temas
» Registro de grupo
{Raven K. Diermissen} EmptyJue Feb 07, 2013 12:03 am por Blair Waldorf

» Registro de nombre y apellido
{Raven K. Diermissen} EmptyJue Feb 07, 2013 12:01 am por Blair Waldorf

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
{Raven K. Diermissen} EmptySáb Ene 05, 2013 1:41 pm por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
{Raven K. Diermissen} EmptyLun Oct 29, 2012 8:31 pm por Invitado

» Muffliato {Élite}
{Raven K. Diermissen} EmptyMar Oct 02, 2012 11:17 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
{Raven K. Diermissen} EmptyLun Oct 01, 2012 11:35 am por Invitado

» camelot high
{Raven K. Diermissen} EmptySáb Sep 29, 2012 6:57 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
{Raven K. Diermissen} EmptyVie Sep 28, 2012 3:16 pm por Invitado

» Hogwarts Aparecium {ÉLITE} CAMBIO DE BOTÓN/CANNON LIBRES
{Raven K. Diermissen} EmptyMiér Sep 26, 2012 4:04 pm por Invitado











Administración

LEENA
MP - PERFIL
ASHCROFT
MP - PERFIL
AUSTEN
MP - PERFIL


Awards

{Raven K. Diermissen} 14tvdoz
{Raven K. Diermissen} 14tvdoz
{Raven K. Diermissen} 14tvdoz
{Raven K. Diermissen} 14tvdoz
{Raven K. Diermissen} 14tvdoz

PROXIMAMENTE
Mejor personaje masculino
https://i.imgur.com/nmjrF.png


Élite

{Raven K. Diermissen} Iv90r6 {Raven K. Diermissen} Hv6Qj The Hole .Photobucket Photobucket Photobucket thecityofpleasures {Raven K. Diermissen} W38mR {Raven K. Diermissen} Vampir11 Photobucket {Raven K. Diermissen} 10oo85z {Raven K. Diermissen} Elite35 {Raven K. Diermissen} 35x3550x50 {Raven K. Diermissen} SYlJP {Raven K. Diermissen} M9jMj {Raven K. Diermissen} 34owkfc Thewalkingdeadrol {Raven K. Diermissen} 20zzkwl Photobucket Guardianes {Raven K. Diermissen} 3510 {Raven K. Diermissen} ZK9Y7 {Raven K. Diermissen} 53497091 Foro rol Instituto Mistery Muffliatto EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Twilight Moon {Raven K. Diermissen} I1ctfr Abbotsford Village Photobucket {Raven K. Diermissen} Lv5M9
Normales









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Licencia de Creative Commons
Entwicklung Academy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://entwicklungacademy.foroactivo.mx.
Agradecemos a
We Heart it
Deviantart
Source Code
Asistencia Foroactivo


{Raven K. Diermissen}

2 participantes

Ir abajo

{Raven K. Diermissen} Empty {Raven K. Diermissen}

Mensaje por Raven K. Diermissen Lun Sep 24, 2012 1:21 pm


















Raven Kathryna Diermissen
Aprendí que la vida no es color de rosa; que todo lo que está a mi alrededor tiene una razón de ser y es mi deber entender todo lo que ocurre. No soy un simple humano, ni mucho menos una princesa de cuentos de hadas, tengo poder y lo usaré para mi propio bien. ¿Egoísta? Tal vez, pero en este mundo quién puede juzgar sin esconder sus propias decisiones....




17 | Telekins | Heterosexual
{Raven K. Diermissen} 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica

Terca al momento de tener una idea, llevándola a cabo sin importar las consecuencias.
Astuta e inteligente, el viajar toda su vida y la crianza estricta de sus padres le han servido para aprender varios idiomas y diferentes culturas para su futuro. No acepta un no como respuesta utilizando cualquier medio para conseguir lo que quiere, sabiendo cómo actuar en cada momento analizando la situación y buscando una solución rápida para lograr su meta.

Es sumamente fría si así lo requiere, analiza las situaciones antes de abrir la boca, sabe muy bien que no hay nada peor que una palabra bien usada para defenderse; no le gusta la violencia física, prefiere muchas veces usar sus conocimientos, su inteligencia para defenderse. Directa, no tiene pelos en la lengua a la hora de aclarar algo o defender sup unto de vista lo que hace que la gente llegue a quererla, su sinceridad es letal pero necesaria en momentos críticos. 

Hace caso omiso a cualquier persona que intente hundirla, cree que el fin justifica los medios y no dudará en usar cualquier método para salirse con la suya. Liberal, disfruta del momento sin importar el lugar en el que este bajo el lema: Live your dreams no matter what. 

Misteriosa, una verdadera caja de Pandora al momento de conocerla, su cabeza es una bomba de tiempo llena de ideas y curiosa por naturaleza, le gusta saber todo lo que ocurre a su alrededor. Manipuladora, le gusta llevar el control de la situación, prefiere observar a la gente antes de entablar conversaciones, le gusta el misterio y que a la persona le cueste llegar a ella. Sabe de su potencial físico y lo que puede lograr con ello. Sabe como socializar con la gente siempre y cuando esta le demuestren que tienen y usan eso llamado cerebro, las conversaciones triviales no van con ella.
Historia

~Concebida en Egipto.
~A la edad de dos años termina en un orfanato en Italia.
~A la edad de seis años se instalan en Berlín, Alemania para terminar la primaria
~A los dieseis se mudan Londres donde pretende acabar la secundaria.

Concebida y nacida en Egipto, teniendo descendencia Alemana por parte de su madre. Creció en aquel lugar sus dos primeros años de vida siendo una familia tranquila. Sus padres eran "aventureros" que tenían como meta conocer la mayor parte del mundo incluyendo a su pequeña cuando supieron de su existencia.

Raven terminó en un orfanato luego de que sus padres fallecieran en un accidente aéreo, ella junto al piloto fueron los únicos sobrevivientes; su estancia en el orfanato fue del todo tranquila con algunos problemas con los mayores producto del carácter que se iba formando. A los tres años conoció a quien se convirtió en su hermano, Tristán, en poco tiempo ambos pequeños congeniaron de una manera envidiable, sabían lo que necesitaban con tan solo mirarse. 

Su estancia en el lugar dio fin cuando a la edad de seis años fueron adoptadas por un matrimonio griego. Sus estudios fueron dictados por sus padres adoptivos, Louis y Annabelle Diermissen quienes al estar en constante viaje producto de sus trabajos decidieron educarlos ellos mismo, enseñándoles sobre todo idiomas y música. A temprana edad la pequeña fue demostrando sus intereses hacia la literatura y la música, recibiendo el apoyo de la familia y el anhelo porque fuera la mejor en todo lo que se propusiera.

La relación con su hermano crece a través de los años, sientes una atracción física especial, una cercanía envidiable que nadie ha podido entender, un apoyo único y confianza que sobrepasa todo tipo de barreras. Por el trabajo de sus padres, muchas veces Raven quedaba a cargo de Tristán, siendo este mayor por seis años, cuidándola ante cualquier cosa, algo que ha dejado a la chica con la sensación de deuda hacia su hermano.

Por decisión familiar y para familiarizar a la chica con su entorno social, deciden instalarse en Cánada, siendo tristán quien contacta la academia para matricular a la pequeña en el mejor lugar del país; tenían claro que sería un desafío, conocían el carácter de la chica, pero sus padres predominaban ante cualquier cosa la educación, haciendo un trato: Terminar la secundaria y poder independizarse; sin pensarlo dos veces la chica acepto tal trato y aunque sus padres siguen viajando por sus trabajos, Tristán queda nuevamente a cargo de Raven hasta que termine sus estudios; sabiendo realmente que aquel lugar era mucho más que un simpel centro de estudios. Y es aquí donde Raven comenzará a dominar lo que realmente está pasando en su cabeza y todas las dudas que aparecen cuando sin explicación las cosas a su alrededor parecen tener vida propia.

Familia


# Maximo Hoffman {Padre Biológico |35 años • Fallecido

Economista. Conoce a Kathryna durante un viaje a Roma; el en busca de nuevos negocios sobre la implementación de máquinas para administrar vitaminas en las plantas. Tuvieron una corta relación del cual ninguno espero volver a encontrarse meses más tarde en Egipcio, donde pasaron varios años antes de concebir a Raven.

# Louis Diermissen {Padre Adoptivo |33 años • Inversionista • Vivo

Cabeza de la Familia. Inversionista y coleccionista de antigüedades. La relación con sus hijos ha sido buena desde su adopción. Un hombre recto y basado en la crianza antigua siempre teniendo presente el respeto y cariño hacia los pequeños, en especial con Raven al poseer un carácter similar al suyo. Consejero y confidente a la hora de cubrir a su hija cuando esta lo necesita.

# Kathryna Hoffman {Madre Biológica} | 34 años • Fallecida

Diseñadora y Documentalista. Nacida y criada bajo una familia de estricta Elite y Mora. Termina la universidad por mérito propio para hacerse independiente y alejarse del mundo idealista de sus pares.

# Annabelle Diermissen {Madre Adoptiva | 32 años • Arquitecta • Viva

Diseñadora y Arquitecta; aunque ha dejado un poco de lado su último oficio para acompañar a su esposo en viajes de colección. La relación es estable, de mentalidad abierta a nuevas maneras de criar a los hijos, sin embargo su autoridad se rige en costumbres de años antiguos.

# Tristán LeBlanc Diermissen {Hermano Adoptivo} | 24 años • Vivo

Se conocen desde el orfanato cuando ambos eran pequeños, se llevan por cinco años, siendo Tristán el mayor. Se criaron juntos apoyándose en todo momento, jurándose lealtad para toda la vida, siendo ellos mismas quienes deciden que no serían separados al momento de su adopción. Confidentes y aliados en cada una de sus travesuras; convirtiéndose en su cable a tierra. Han pasado por distintas etapas, hermanos, mejores amigos, etc. Se celan y cuidan en todo ámbito existente siendo su relación una aberración para algunas y mágica para otros.
Otros



Posee un par de tatuajes; uno ubicado en su muñeca izquierda que simboliza la unión que tiene con su hermano. Y otro ubicado en el hueso de su cadera derecha la cual trata de su frase con la cual se rige en la vida.
Su ombligo al igual que su oreja derecha está llena de piercings, cada uno con un significado especial.
Virtudes:

~Perseverante.
~Luchadora.
~Fiel con las personas que considera sus amigos.
~Inteligencia sobre la media
~Perpicaz
~Astuta
~Alegre
Espontánea

Defectos:

~Hablar sin pensar las cosas. 
~Egoísta con sus sentimientos y lo que considera suyo.
~Terca.
~Manipuladora

Debilidades:

~Las golosinas
~La música
~Su familia

Miedos:

~Morir Joven
~Engordar
~Los globos

Gustos:

~Las fiestas y todos sus derivados. 
~Las golosinas en general
~El rock
~Hacer figuras en arcilla/greda.
~La lectura. 
~El baile.
~Cine y fotografía

Disgustos:

~Los hipócritas.
~Que le impongan las cosas. 
~Que le lleven la contraria.

Enfermedad:

~Baja inhibicón latente


{Raven K. Diermissen} Scaled.php?server=705&filename=images1w






Raven K. Diermissen
Raven K. Diermissen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : In Your Fucking Nigthmare~

Volver arriba Ir abajo

{Raven K. Diermissen} Empty Re: {Raven K. Diermissen}

Mensaje por Caleb S. Ashcroft Lun Sep 24, 2012 1:34 pm

{#} bienvenida a entwicklung academy

Pásalo super hiper genial, que no me entere yo de lo contrario :3

Ahora mismo actualizo tus registros y te doy color Razz
Caleb S. Ashcroft
Caleb S. Ashcroft

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.