¡Hola, mutante!
Bienvenido a Entwicklung Academy.
No olvides ver a nuestros personajes canon. Si estas considerando crear un personaje, toma en cuenta que siempre faltan chicos Very Happy

"La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".









¡Bienvenidos!

Entwicklung Academy se encuentra oculto a las afueras de Canandá, cerca de la ciudad de Ottawa. Recibe a estudiantes de todas partes del mundo con habilidades especiales. Su director, Ezven Krause, ofrece una estancia placentera y familiar. "La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






¿Sabías qué?

Pasa el ratón por encima.
Últimos temas
» Registro de grupo
Jue Feb 07, 2013 12:03 am por Blair Waldorf

» Registro de nombre y apellido
Jue Feb 07, 2013 12:01 am por Blair Waldorf

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:41 pm por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Lun Oct 29, 2012 8:31 pm por Invitado

» Muffliato {Élite}
Mar Oct 02, 2012 11:17 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 11:35 am por Invitado

» camelot high
Sáb Sep 29, 2012 6:57 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 3:16 pm por Invitado

» Hogwarts Aparecium {ÉLITE} CAMBIO DE BOTÓN/CANNON LIBRES
Miér Sep 26, 2012 4:04 pm por Invitado











Administración

LEENA
MP - PERFIL
ASHCROFT
MP - PERFIL
AUSTEN
MP - PERFIL


Awards


PROXIMAMENTE
Mejor personaje masculino
http://i.imgur.com/nmjrF.png


Élite

The Hole .Photobucket Photobucket Photobucket thecityofpleasures Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Photobucket Guardianes Foro rol Instituto Mistery Muffliatto EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Abbotsford Village Photobucket
Normales









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Licencia de Creative Commons
Entwicklung Academy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://entwicklungacademy.foroactivo.mx.
Agradecemos a
We Heart it
Deviantart
Source Code
Asistencia Foroactivo


» Estudiantes Hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Estudiantes Hombres

Mensaje por Leena N. Ferguson el Jue Ago 23, 2012 9:28 pm

Estado: Ocupado

Dylan O'Neal
17 años
Hetero
Twissters
·Logan Lerman·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Dylan O'Neal
EDAD: 17 años
GRUPO: Twissters
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
NIVEL DE DOMINIO DEL PODER: A Elección
Personalidad
La sencillez en persona. Dylan es todo modales, todo sinceridad y humildad. El amigo que todos quisieran de su lado, y siempre dispuesto a meter las manos en el fuego por aquel que lo valga. Su sentido del humor es muy inglés, así que no todos logran comprenderlo. Apasionado por la vida y los detalles. Siempre le verás con una sonrisa.

Historia
De Londres, Inglaterra. Hijo de un jugador de béisbol y una mujer que se quedó en algún punto de la historia. Su padre conoció a su madre en un bar, luego de haber ganado un juego. Una noche de alcohol llevó una cosa a la otra. Al siguiente día la mujer se había convertido en un suspiro nada más. Nueve meses después, alguien tocó a la puerta de Ben –padre de Dylan-, y ahí estaba un pequeño niño envuelto en mantas con una nota que decía que recibiera al pequeño pues era su hijo. Una prueba de ADN demostró que era cierto lo que la nota decía, pero también trajo a la luz el gen extra del pequeño. Ben se retiró del juego para dedicarse a su hijo y, sobre todo, cuidarlo de la sociedad. Quizá no tuvo todo los lujos que pudo haber tenido, pero nunca le faltó alimento ni cariño. Su abuela hizo de su madre. Cuando cumplió 15 años, le propusieron viajar a América e ir a una academia para chicos como él. Lo pensó por unos días, pero al final vio que era lo mejor. La primera chica a la que vio fue a la siempre dulce Abbey. El tiempo los convirtió en mejores amigos, aunque Dylan cree estar enamorándose de ella. No quiere perderla, pero tampoco que alguien más esté a su lado.

Relaciones
Está enamorado y es el mejor amigo de Abbey McGuinty. Tiene cierto miedo de confesarle sus sentimientos pero está dispuesto a arriesgarse


by LadyInsomnia (c) 2012




Estado: Libre


Adrik Wilhelm
19 años
Hetero
Phyros
·Tom Sturridge·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Adrik Wilhelm
EDAD: 19 años
GRUPO: Phyros
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
NIVEL DE DOMINIO DEL PODER: A Elección
Personalidad
Un chico serio, bastante reservado. Apenas habla con nadie, y lo hace sólo si es muy necesario. Tampoco es que sea un grosero, pues cuando está en medio de una discusión suele ser elocuente, aunque modesto y algo sarcástico. Tiene algunos amigos y entiende perfectamente el término camarada. Si te metes con él, ten cuidado, porque si lo has humillado, va a vengarse, no hoy, ni mañana, pero lo hará, y te habrás arrepentido de cualquier cosa que le hayas hecho. Solitario y difícil de convencer. No suele confiar en las personas a la primera, ni a la segunda. Las chicas son algo serio para él. No anda con una y luego con otra, aunque suele ser muy reservado con sus relaciones, sabe divertirse y ser un caballero.

Historia
De padres alemanes. Nació en Berlín. Su padre fue un patán que abandonó a su madre cuando ésta dijo estar embarazada. Su madre era comerciante. Apenas tenían para comer, aunque su madre siempre prefirió quedarse sin pan en el estómago para que su hijo estuviera alimentado. Con todo y sus carencias, pudo asistir a la escuela y siempre fue un muchacho muy inteligente. Trabajaba en el mercado cargando cajas de verduras o lo que sea que sus brazos pudieran llevar. Hasta que el hambre lo traicionó y se vio con la necesidad de robar unas piezas de pan para llevarle a su madre y también para él. Pero el dueño de la panadería lo atrapó en la acción y luego de una carrera por las calles y amenazas fuertes, Adrik tuvo la necesidad de hacer que el panadero se callara. No sabe exactamente cómo pasó, pero al pasar cerca de una fogata, movió su mano como si quisiera agarrar al viento y el fuego se movió, yendo a parar en la cara del panadero que le perseguía. Asustado, Adrik le contó a su madre lo que acababa de pasar, ella no tuvo que darle muchas vueltas al asunto, sabía lo que su hijo era y el peligro que representaba. Ella tuvo que robar, también, para poder enviarlo a América. Con 16 años, Adrik llegó a los Estados Unidos, estaba solo y no tenía ni una sola moneda en sus bolsillos. No quería robar de nuevo, así que buscó trabajo. Lo consiguió con un profesor de Matemáticas. Una vez, vio cómo su patrón encendía la fogata sin necesidad de utilizar fuego de un fósforo, éste se dio cuenta de que estaba siendo espiado y le dijo al muchacho que no se asustara. No pasó mucho para que Adrik le mostrara lo que él era capaz de hacer también con el fuego. Tiempo después, el profesor fue transferido a un sitió en Canadá, una escuela especial. Se llevó al muchacho con él y se convirtió en su tutor. A la fecha, Adrik está bajo el cuidado del profesor. Hay una chica, Leena Ferguson, siempre está molestándolo y él no logra comprender por qué. También es cierto que ella le gusta, es linda y le gusta el poder que ella ejerce sobre los demás, pero al mismo tiempo, no la soporta.

Relaciones
Le gusta Leena Ferguson, pero tampoco la soporta. Es una relación de odio/amor. Aunque prefiere odiarla por miedo a terminar como un manso cordero bajo el regazo de la chica.


by LadyInsomnia (c) 2012



Estado: Libre


Andrew Beckett
20 años
Hetero
Mentalists
·Nathaniel Buzolic·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Andrew Beckett
EDAD: 20 años
GRUPO: Mentalists
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
NIVEL DE DOMINIO DEL PODER: A Elección
Personalidad
Tiene un sentido del humor natural, puede reírse hasta del viento. Capaz de sacarle una sonrisa al más amargado de todos. Siempre buscándole el lado bueno a las cosas. Es un chico sincero aunque sarcástico. Sí, el sarcasmo es el condimento adicional a sus palabras. Pero tampoco es idiota, sabe lo que dice y por qué lo dice, igual que lo que hace. Le gusta escuchar a las personas, aunque no soporta mucho el infantilismo. Ama leer y puede pasar horas haciéndolo. Le gustan las mujeres, pero prefiere las relaciones serias a las aventuras.

Historia
Nació en Irlanda, pero desde pequeño se mudó a San Diego, Estados Unidos. Sus padres son profesores, su padre de Historia, y su madre de piano. Sufrió de dolores de cabeza desde que tiene conciencia, detestaba “las voces” en su cabeza, siempre estaban ahí y nunca le dejaban en paz. Tenía pesadillas constantes y le costaba concentrarse. Sus padres tuvieron que hacerle estudios médicos, buscando problemas con su cerebro pero no había nada, nada hasta que le hicieron estudios de sangre. Ahí estaba la respuesta, el niño era uno de los especiales. De ahí que escuchara esas voces que, en realidad, eran los pensamientos de todos los que le rodeaban. Así se enteró de la preocupación de sus padres, el miedo que sintieron por la seguridad de su hijo, y hasta el miedo que le tenían a él. Por influencias de ellos, escucharon sobre Entwicklung Academy y no dudaron en enviarlo ahí. Andrew ha aprendido ya a bloquear más o menos las voces. Una vez, el profesor de historia le dejó investigar cierta tarea y tuvo que ir a la biblioteca de la academia, tuvo una pequeña discusión con una chica, Ella Maverik, pero después de eso, comenzaron a frecuentarse. A la fecha, Andrew sigue buscándola, son amigos, pero lo que Ella no sabe es que Andrew siente algo más por ella. Pero Ella es tan racional que siempre ha dejado de lado lo que tenga que ver con sentimientos, en especial el amor. Igual, tomará el riesgo.

Relaciones
Es el mejor amigo de Ella Maverik, ella le gusta. Está enamorado de ella.


by LadyInsomnia (c) 2012

avatar
Leena N. Ferguson
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : I'm in here

Ver perfil de usuario http://entwicklungacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.