¡Hola, mutante!
Bienvenido a Entwicklung Academy.
No olvides ver a nuestros personajes canon. Si estas considerando crear un personaje, toma en cuenta que siempre faltan chicos Very Happy

"La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".









¡Bienvenidos!

Entwicklung Academy se encuentra oculto a las afueras de Canandá, cerca de la ciudad de Ottawa. Recibe a estudiantes de todas partes del mundo con habilidades especiales. Su director, Ezven Krause, ofrece una estancia placentera y familiar. "La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






¿Sabías qué?

Pasa el ratón por encima.
Últimos temas
» Registro de grupo
Jue Feb 07, 2013 12:03 am por Blair Waldorf

» Registro de nombre y apellido
Jue Feb 07, 2013 12:01 am por Blair Waldorf

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:41 pm por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Lun Oct 29, 2012 8:31 pm por Invitado

» Muffliato {Élite}
Mar Oct 02, 2012 11:17 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 11:35 am por Invitado

» camelot high
Sáb Sep 29, 2012 6:57 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 3:16 pm por Invitado

» Hogwarts Aparecium {ÉLITE} CAMBIO DE BOTÓN/CANNON LIBRES
Miér Sep 26, 2012 4:04 pm por Invitado











Administración

LEENA
MP - PERFIL
ASHCROFT
MP - PERFIL
AUSTEN
MP - PERFIL


Awards


PROXIMAMENTE
Mejor personaje masculino
http://i.imgur.com/nmjrF.png


Élite

The Hole .Photobucket Photobucket Photobucket thecityofpleasures Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Photobucket Guardianes Foro rol Instituto Mistery Muffliatto EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Abbotsford Village Photobucket
Normales









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Licencia de Creative Commons
Entwicklung Academy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://entwicklungacademy.foroactivo.mx.
Agradecemos a
We Heart it
Deviantart
Source Code
Asistencia Foroactivo


Dylan R. O´Neal {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan R. O´Neal {ID}

Mensaje por Dylan R. O´Neal el Lun Sep 10, 2012 9:21 pm


















Dylan Roger O´Neal
Podés querer el alba cuando quieras he conservado intacto tu paisaje podés querer el albba cuando ames venir a reclamarte como eras aunque ya no seas vos aunque mi amor te espere quemándose en tu azar y tu sueño sea eso y mucho más esta noche otra noche
aquí estarás y cuando gima el tiempo giratorio en esta paz ahora dirás quiero esta paz ahora podés venir a reclamarte penetrar en tu noche de alegre angustia reconocer tu tibio corazón sin excusas los cuadros las paredes saberte aquí he conservado intacto tu paisaje pero no sé hasta dónde está intacto sin vos podés querer el alba cuando quieras venir a reclamarte como eras aunque el pasado sea despiadado y hostilaunque contigo traigas dolor y otros milagro aunque seas otro rostro de tu cielo hacia mí.




17 años| Twissters | Heterosexual

Descripción Psicológica

La sencillez en persona. Dylan es todo modales, todo sinceridad y humildad. El amigo que todos quisieran de su lado, y siempre dispuesto a meter las manos en el fuego por aquel que lo valga. Su sentido del humor es muy inglés, así que no todos logran comprenderlo. Apasionado por la vida y los detalles. Siempre le verás con una sonrisa.
Sarcastico, Romantico y Cabezota
Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumido por su belleza.
Esta enamorado de una hermosa chica llamada Abbey, pero tiene miedo de que si le confiesa su amor, y ella no siente lo mismo la puede perder
Reservado y de muy pocas palabras, no le gusta hablar con cualquier extraño que se encuentre en el camino. Todos los ven como alguien frío y con pocos ánimos de formar amistades pero es tan solo una careta que lleva desde toda la vida; cuando en realidad le interesa alguien es simpático, amable y hasta gracioso, puede hacerte reír en cualquier momento con sus grandes y tontas ocurrencias.
Es egocéntrico y gracias a la fama lo es mucho más, sabe bien lo que vale y lo anda restregando en la cara de todos sin importarle lo molesto que puede ser en varias ocasiones. Si no te agrada pues ahí tienes la puerta abierta para no seguir siendo parte de su vida, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Extremadamente sincero no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas.
Es muy altruista, siempre estará preocupándose por los demás y ayudándoles en lo que pueda, muy pocas veces piensa él como primera persona en todo. De buenos modales y respetuoso son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por las clases inculcadas en la infancia sobre la etiqueta. Seguro de sí mismo y fiel a sus ideales, cuando se propone y quiere algo lucha hasta lograrlo, si tiene que recorrer mar y tierra, lo recorre. Posesivo y algo egoísta cuando sabe que algo o alguien le pertenecen, eso es suyo y hasta el día de su "muerte" no le pertenecerá a nadie más que a él. Un poco despreocupado, le da igual lo que se le puede venir encima, como sea conseguirá una solución para todo. De humor negro y sarcástico cuando está molesto o algo simplemente no le agrada, solo se comporta así para molestar a los demás
Historia

De Londres, Inglaterra. Hijo de un jugador de béisbol y una mujer que se quedó en algún punto de la historia. Su padre conoció a su madre en un bar, luego de haber ganado un juego. Una noche de alcohol llevó una cosa a la otra. Al siguiente día la mujer se había convertido en un suspiro nada más. Nueve meses después, alguien tocó a la puerta de Ben –padre de Dylan-, y ahí estaba un pequeño niño envuelto en mantas con una nota que decía que recibiera al pequeño pues era su hijo. Una prueba de ADN demostró que era cierto lo que la nota decía, pero también trajo a la luz el gen extra del pequeño. Ben se retiró del juego para dedicarse a su hijo y, sobre todo, cuidarlo de la sociedad. Quizá no tuvo todo los lujos que pudo haber tenido, pero nunca le faltó alimento ni cariño. Su abuela hizo de su madre. Cuando cumplió 15 años, le propusieron viajar a América e ir a una academia para chicos como él. Lo pensó por unos días, pero al final vio que era lo mejor. La primera chica a la que vio fue a la siempre dulce Abbey. El tiempo los convirtió en mejores amigos, aunque Dylan cree estar enamorándose de ella. No quiere perderla, pero tampoco que alguien más esté a su lado.
Familia


Roger O´Neal {Padre-Vivo}
Margareth Carson {Abuela-Viva}

Otros


Esta enamorado profundamente de su mejor amiga Abbey, pero no quiere decirselo ya que tiene miedo de perderla ya que no sabe si ella sientev lo mismo.

{# Le gusta tocar musica y jugar bajo las estrellas









Dylan R. O´Neal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan R. O´Neal {ID}

Mensaje por Dylan R. O´Neal el Lun Sep 10, 2012 9:37 pm

Terminada

Dylan R. O´Neal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan R. O´Neal {ID}

Mensaje por Leena N. Ferguson el Lun Sep 10, 2012 10:04 pm



{#} bienvenido a entwicklung academy

Pásalo mega increíble :3

_________________

Tell me something I don't know

Leena N. Ferguson
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : I'm in here

Ver perfil de usuario http://entwicklungacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan R. O´Neal {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.