¡Hola, mutante!
Bienvenido a Entwicklung Academy.
No olvides ver a nuestros personajes canon. Si estas considerando crear un personaje, toma en cuenta que siempre faltan chicos Very Happy

"La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".









¡Bienvenidos!

Entwicklung Academy se encuentra oculto a las afueras de Canandá, cerca de la ciudad de Ottawa. Recibe a estudiantes de todas partes del mundo con habilidades especiales. Su director, Ezven Krause, ofrece una estancia placentera y familiar. "La guerra se gana con inteligencia, no con sangre".



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






¿Sabías qué?

Pasa el ratón por encima.
Últimos temas
» Registro de grupo
Jue Feb 07, 2013 12:03 am por Blair Waldorf

» Registro de nombre y apellido
Jue Feb 07, 2013 12:01 am por Blair Waldorf

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:41 pm por Invitado

» 7th & Spring || Afiliación normal
Lun Oct 29, 2012 8:31 pm por Invitado

» Muffliato {Élite}
Mar Oct 02, 2012 11:17 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 11:35 am por Invitado

» camelot high
Sáb Sep 29, 2012 6:57 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 3:16 pm por Invitado

» Hogwarts Aparecium {ÉLITE} CAMBIO DE BOTÓN/CANNON LIBRES
Miér Sep 26, 2012 4:04 pm por Invitado











Administración

LEENA
MP - PERFIL
ASHCROFT
MP - PERFIL
AUSTEN
MP - PERFIL


Awards


PROXIMAMENTE
Mejor personaje masculino
http://i.imgur.com/nmjrF.png


Élite

The Hole .Photobucket Photobucket Photobucket thecityofpleasures Photobucket Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol Photobucket Guardianes Foro rol Instituto Mistery Muffliatto EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Abbotsford Village Photobucket
Normales









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Licencia de Creative Commons
Entwicklung Academy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://entwicklungacademy.foroactivo.mx.
Agradecemos a
We Heart it
Deviantart
Source Code
Asistencia Foroactivo


Personal de Entwicklung Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personal de Entwicklung Academy

Mensaje por Leena N. Ferguson el Dom Ago 26, 2012 5:03 pm

Estado: Ocupado

Ezven Krause
45 años
Hetero
Bloodkings
Director
·Robert Downey Jr·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Ezven Krause
EDAD: 45 años
GRUPO: Bloodkings/Director
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
NIVEL DE DOMINIO DEL PODER: Alto
Personalidad
La edad no ha pasado en vano sobre él. A pesar de que en sus años de juventud fue un chico rebelde y vengativo, hoy no se puede decir lo mismo. Es un hombre atento, inteligente, meticuloso; primero piensa, luego vuelve a pensar y, al final, actúa. Daría la vida por cualquiera de sus alumnos. A pesar de ser el director, no le gusta verse como la máxima autoridad, más bien, prefiere ser amigo de los chicos, aunque a algunos profesores no les agrada demasiado la idea.

Historia
De procedencia alemana, hijo de mutantes y nieto del fundador de Entwicklung Academy. Desde temprana edad ha luchado por los derechos de los mutantes, incluso ha sido acusado de alborotador y estuvo preso dos años por agredir al presidente de su país, aunque, en realidad, fue en defensa propia. Sus padres murieron en un incendio que quedó impune, pues Ezven siempre supo que el mismo gobierno de su país fue quien mandó la orden de asesinarles por no dar su brazo a torcer. El entonces joven Ezven se quedó con su abuelo paterno y éste lo terminó de educar, haciéndole ver que no debía buscar venganza pues al final nada traería a sus padres de regreso. Cuando su abuelo murió, Ezven heredó toda su fortuna, que no era poca sino todo lo contrario. Así fue como tomó la decisión de abrir una academia que recibiera a personas como él, y tras arduo trabajo lo consiguió. Nunca se casó, pero no está cerrado a la idea de hacerlo algún día.

Relaciones
Es como el segundo padre de todos sus alumnos.


by LadyInsomnia (c) 2012




Estado: Libre

Blake Leroy
33 años
Hetero
Phyros
Profesor
·Chris Hemsworth·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Blake Leroy
EDAD: 33 años
GRUPO: Phyros/Profesor de matemáticas y control del fuego
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
NIVEL DE DOMINIO DEL PODER: Alto
Personalidad
Leroy es un hombre de carácter, duro cuando es necesario serlo, rígido y hasta odioso. Esto con la finalidad de darse su lugar entre los jóvenes, para que aprendan a respetarlo a él y a sus mayores, aunque no falta quien lo toma como algo personal o como si él quisiera demostrar que es más que los demás. No le gusta hablar de nadie a sus espaldas, prefiere encarar a las personas y decir lo que piensa cuando quiere hacerlo. Tampoco se le confunda con alguien déspota e intolerante, pues Leroy posee una de las paciencias más envidiables de la academia. Su imponencia le ha otorgado el respeto de muchos y el desprecio de otros, pero eso no es algo que realmente le importe. Aunque parezca una persona ruda, la verdad es que es bastante sutil y bondadoso. Capaz de escuchar la más larga de las historias y haber captado los detalles más allá de las palabras. Es fiel a su trabajo y si tiene que enfrentar un problema, lo hará con la frente en alto. También sabe como divertirse y divertir a los demás, suele perder toda coraza de frialdad con unas copas encima, otras veces no es necesario el alcohol. Fiel, modesto, honesto y hasta sarcástico, son algunas de sus características.

Historia
nació en el estado de California, E.U., hijo de un matrimonio francés que tuvo que mudarse a América luego de que en Francia iniciaran una persecución de mutantes. Él se encontraba en el vientre de su joven madre cuando estuvieron en los Estados Unidos. Frederick, su padre, tuvo que conseguir un empleo para poder sostener a la familia y lo consiguió, pues se había graduado de la universidad con honores y su curriculum era impecable. Trabajó en un hospital de la ciudad mientras el embarazo de su esposa seguía su curso con toda normalidad. Al ser los dos mutantes, no cupo la menor duda de que el pequeño que venía en camino también lo sería. Con el tiempo, se hicieron de dinero y dejaron el departamento al que habían llegado, se mudaron a su propia casa y, poco después, Blake llegó al mundo. Tal como habían predicho, el niño nació con el gen mutante y con una grandiosa habilidad con el fuego, incluso a temprana edad. Asistió a la escuela y se graduó de la universidad con especialidad en matemáticas. Consiguió empleo en un colegio local y consiguió el suficiente presupuesto para adquirir una casa. Un día, mientras hacía las compras, notó a un chico sentado en la acera viendo las frutas, en seguida supo que estaba solo por su apariencia y pensó que a nadie le haría mal si él se lo llevaba. Adrik, como se llamaba el chico, le ayudó con las labores del hogar y recibió clases de Blake. Luego de un incidente con la fogata, Blake confesó ser un mutante y, para su sorpresa, resultó que Adrik también lo era. No pasó mucho para que Blake fuera requerido por una escuela especial en algún lugar al norte de Canadá, no dudó ni un segundo y, llevándose al chico con él, se fue al sitio. A la fecha es profesor de Matemáticas en Entwinklung, además de ayudar a controlar a los Phyrokinos. Se autonombró tutor de Adrik y cuida de él siempre. No se ha enamorado, pero hay una profesora nueva que logra captar su atención.

Relaciones
Es tutor de Adrik Wilhelm, algo así como su padre adoptivo, además de que se llevan muy bien. Siente atracción por la profesora de química, Alisha Maslow.


by LadyInsomnia (c) 2012




Estado: Libre


Alysha Maslow
31 años
Hetero
Camaleons
Profesora
·Natalie Portman·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Alysha Maslow
EDAD: 31 años
GRUPO: Camaleons y Profesora de Química
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
NIVEL DE DOMINIO DEL PODER: Alto
Personalidad
No es una chica demasiado complicada. Sus padres vivieron siempre en un matrimonio sin amor así que el amor es un tema que no le gusta tocar demasiado. No quiere decir que esté cerrada a dicho sentimiento, sólo cree que es algo pasajero que se esfuma con el viento, aunque quizás luego podría cambiar de parecer. Es una defensora rotunda de los animales y de la naturaleza en general. Defensora de los suyos y de sus propios derechos. Nunca la subestimes porque te puede sorprender. Es pasiva, no le gusta hacer las cosas de un día a otro, siempre se toma su tiempo para llevar a cabo cualquier actividad. A pesar de todo eso, es muy sincera, las mentiras no van con ella. Tal vez te diga tus verdades de una manera no muy agradable, pero es mejor que mentirle a las personas, o eso es lo que ella cree.

Historia
Nacida en Suiza. Sus padres fueron camaleons también, así que era cien por ciento seguro que la pequeña Alysha lo sería también. Desde chica estudió en las mejores escuelas, siempre obteniendo las mejores calificaciones. Ganó becas y cientos de concursos a dónde sea que fuera a participar. Pero las cosas cambiaron cuando "las personas normales" se dieron cuenta de que ella era una mutante. Por su habilidad, comenzaron a temerle y sus estudios ya no fueron igual de bien. Aún así, terminó su carrera con especialidad en química orgánica.
Las ofertas de trabajo fueron mínimas por su estado mutante, incluso con su curriculum tan impecable le fue imposible conseguir un empleo en su nación.
Pronto llegó una carta de una academia en Canadá llamada Entwicklung Academy donde le explicaban todo sobre el lugar. Aly no dudó en asistir y ahora comparte sus conocimientos con sus estudiantes.

Relaciones
Siente atracción por el profesor Blake Leroy.


by LadyInsomnia (c) 2012





Estado: Libre
Johann Trimmer
34 años
Hetero
Icekings
Subdirector
·Matt Bomer·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Johann Nathaniel Trimmer
EDAD: 34 años
GRUPO: Icekings/Subdirector
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
NIVEL DE DOMINIO DEL PODER: Alto

Personalidad

En una partida de ajedrez, el juego acaba cuando el rey muere. Él lo ve todo como si fuera un tablero de ajedrez en el que su puesto es ser el rey, y, por tanto, la pieza mas importante del tablero. Eso se puede trasladar al egocentrismo que contamina todos los movimientos que hace y que hará para el resto de su vida. ¿Los demás? Esos no valen ni un comino. El único de valía en este mundo es él mismo, la única persona de la que siempre se va a preocupar. Para él, todo es “Yo, yo y yo”, y todo lo demás es pura banalidad comparado con lo grande que él mismo se siente. Todo lo que hace está orientado a conseguir algo que le produzca algún que otro beneficio propio, porque no es la clase de personas que hace servicios desinteresados por la comunidad. Si no gana nada, entonces no lo hará. ¿Qué sentido tendría? Para él, ninguno. No hace favores, no es alguien a quien debas acudir en busca de ayuda, porque no la vas a recibir, a menos, por supuesto, que le ofrezcas algo que le interese a cambio. Pero, claro, un rey no puede ganar una partida él solo. Necesita rodearse de más piezas, y ahí es donde entra en juego la interacción con las demás personas. Él no necesita ningún amigo, sino que solo necesita peones, gente a la que sea fácil manipular para usarla para sus propios fines, y después despacharlos como si no valieran nada, lo cual es cierto desde su punto de vista. Experto en manipular a la gente, nunca sabrás si lo que te está diciendo es la verdad o te está contando una genial mentira para manipularte, porque desde luego es un gran mentiroso. Solo él puede saber la razón por la cual te estaría mintiendo, puesto que su mente siempre está maquinando algún plan cuyo único benefactor será él mismo. Y si tiene que sacrificar algún que otro peón en el transcurso de sus acciones, no dudará ni un solo segundo: lo hará con mucho gusto. Porque no valen nada. Y, además, es mucho más productivo hacer que otras personas se sacrifiquen por él que hacerlo él mismo. No hay nada que no haría para salvaguardar su propia vida. No tiene amigos: solo personas que usa para sus propios fines, personas prescindibles que, de momento, le conviene tener cerca. Pero cuando ya no sean útiles, se deshará de ellas como si nada. Frío y despiadado: no se puede jugar con él.

Historia

Nació en Alemania, en el seno de una familia muy acomodada, y con eso, se quiere decir que eran brutalmente ricos. Nada le faltó a este joven en su infancia, pues pudo tener todo lo que quiso y mas. Sus padres eran unos activistas por los derechos de los mutantes, pues ellos mismos pertenecían a ese grupo de gente, al igual que su hijo, como se descubriría mas tarde. Sin embargo, nadie los tenía en cuenta. La gente normal no quiere hablar de mutantes, y no obtuvieron ningún resultado con sus reivindicaciones. Bueno, en realidad si lo hicieron. Porque no es verdad que nadie les hizo caso: aquellos grupos de mutantes que existían por todo el país los oyeron, y mientras que unos estaban de acuerdo con sus ideales, otros los rechazaban de pleno. Sus padres siempre le dijeron que los mutantes estaban por encima de todo, sobre todo de las personas que no gozaban de tener poderes, y eso caló muy hondo en el interior del joven. Cuando creció, se unió a sus padres en su lucha ya no de los derechos mutantes, sino por la supremacía de éstos sobre todo lo demás. Fue detenido junto con sus padres varias veces, y en una de sus reclusiones conoció a Ezven Krause, un mutante como él, con quien compartió sus ideales acerca de ese nuevo mundo. Ezven no pensaba de la misma forma que él, pero de igual manera hicieron buenas migas. Tras ese incidente, el joven pasó muchos años sin volver a verle, hasta que, un buen día, se presentó en la academia Entwicklung. Había cambiado, ya no era el joven entusiasta que era antes. Ahora había algo en él, una tranquilidad estudiada que ponía los pelos de punta. Era distinto, como si albergara algo siniestro tras esa máscara de intachable serenidad. Sin embargo, nada que impidiera un reencuentro entre viejos camaradas. Se le ofreció un puesto allí como subdirector, que él aceptó en seguida, pero solamente porque así estaría en contacto con jóvenes mentes, manipulables, que le permitirían llevar a cabo un plan. Los mutantes se erigirían como dioses sobre la tierra, y el sitio donde todo empezaría sería esa misma academia. Ya todo ha empezado: solo queda que el plan llegue a su fin.

Relaciones

Antiguo camarada de Ezven Krause.





Leena N. Ferguson
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : I'm in here

Ver perfil de usuario http://entwicklungacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.